Dónde comprar lámparas Tiffany en Málaga

Los turistas, que vienen a Málaga encontrarán que valga la pena buscar la antigua capital española por dónde comprar lámparas Tiffany. Málaga es una pequeña isla a pocas horas por aire de la España continental. Su historia, tanto romántica como colorida, es objeto de muchos libros y películas. Louis Comfort Tiffany nació aquí. Louis Comfort Tiffany también es responsable de muchas de las obras de arte moderno que son tan populares hoy en día.

En su día, Málaga era una ciudad líder. Su puerto fue uno de los puntos de envío internacional más importantes de Europa. Esto fue especialmente cierto durante el período del Renacimiento, cuando España era un importante jugador europeo en la escena global. La ciudad era un centro cultural para la propagación del arte europeo. Se cree que Louis Comfort Tiffany ha comprado algunas de las piezas de arte más hermosas realizadas durante este período en Europa. Como tal, no es sorprendente que hubiera elegido comprar una lámpara de Luis Comfort Tiffany en Málaga como detalle de decoración.

La mayoría de las personas visitan Málaga por su rica cultura. Sin embargo, Luis Comfort Tiffany’s Art Pieces también es parte de la historia de las ciudades. Los turistas a menudo encuentran el rico museo y la arquitectura del arte nouveau fascinante. Lámparas de Luis Comfort Tiffany se presentan en varios de estos museos.

Para mostrarle dónde comprar un Louis Comfort Tiffany, Málaga ofrece numerosas atracciones que debe ver si puede llegar allí. Uno de estos es Herreros de Málaga. Este es un parque grande que cubre casi treinta acres. Incluye un área circular grande donde puede caminar de manera pausada alrededor de diferentes paneles de pantalla. Cada panel de pantalla representa uno de los muchos estilos de los muebles ornamentales, franceses. Toda la zona está diseñada para verse como si fuera un mini-museo.

La segunda atracción que es mejor conocida como Herreros de Málaga es mucho más grande en escala. Si bien también cubre aproximadamente treinta acres, se compone de tres edificios separados que conforman la totalidad del parque. Estos edificios incluyen un hotel, tiendas e incluso un club de campo. Dentro del hotel, los visitantes pueden ver a Louis Comfort Tiffanys Original Studio and Showroom, así como un ejemplo temprano de sus artes decorativas únicas.

La ubicación final donde puedes encontrar las lámparas más conocidas de Luis Comfort Tiffany se encuentra en el Museo Herreros de Pollo. Aquí, verá una de las escenas más famosas de sus artes decorativas, que se basó en su visión de la Ciudad de México. En el centro de la escena hay un modelo a gran escala de la Ciudad de México que tiene veinticinco pies de altura y se construye completamente de ventanas de vidrio. Cada día, el museo ofrece recorridos por este modelo, y para aquellos que están interesados en la historia del arte mexicano, hay una historia detallada y una descripción de todas las piezas de arte que se encuentran dentro.

Además de los edificios mencionados anteriormente, hay otra estructura que se considera el último ejemplo verdadero de una lámpara Tiffany. Esta estructura se llama Driscoll Cafe, que se encuentra en México desde 1950. Para obtener acceso al edificio, todo lo que tiene que hacer es pisar en una sombra de la lámpara Tiffany Tiffany. En el pasado, esta estructura en particular era el hogar de muchas personas que trabajaron en la cafetería Driscoll. Hoy en día, esta parte del edificio todavía se usa como un espacio de trabajo para los trabajadores que trabajan dentro del edificio.

El Café Driscoll se encuentra entre la Plaza del Merced y la Plaza Real. Hay una estatua de bronce de una sirena ubicada en la Plaza Real, y varias pequeñas tiendas y restaurantes que permanecen en esta parte de la Plaza. Cuando tome transporte público a la ciudad de Nueva York, notará que los baños y la mayoría de las empresas están ubicadas en la Plaza Real. En su camino de regreso desde el aeropuerto, se recomienda encarecidamente que realice un viaje a la Plaza del Merced para experimentar vecindarios más antiguos de Malag.

Para tus lámparas antiguas utiliza bombillas LED, para ejemplos de uso visita el Museo de Málaga.

Publicada el
Categorizado como Lamparas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *