Lámparas Tiffany outlet

Las lámparas de salida de Tiffany son una forma maravillosa de agregar un toque de color y elegancia a su hogar. Estas elegantes lámparas son fáciles de comprar y hacen una gran adición a cualquier habitación. Si está considerando comprar este tipo de lámparas, es posible que desee tener algunas cosas en consideración antes de comprar.

Tiffany Studios genuinos

Las lámparas de Tiffany Studios son una de las tipos más populares de lámparas de vidrieras. Fueron producidos en la década de 1890 a principios del siglo XX. Hoy, los coleccionistas los buscan muy buscados.

Hay varias características que debe buscar al comprar una lámpara de Tiffany genuina. Algunos de ellos son la marca, el color y el material.

Las lámparas auténticas de Tiffany Studios están hechas con vidrio de alta calidad. También puede encontrar una base grabada con una firma o sello. Sin embargo, si no está seguro, debe solicitar una evaluación de expertos antes de comprar.

Otra cosa que debes buscar es Patina. La pátina es una película marrón verdoso que ocurre naturalmente cuando el bronce reacciona con oxígeno. Si nota pequeños cambios, podría ser un signo de falso.

Es fácil confundir una lámpara de Tiffany genuina con una réplica. Estas reproducciones más baratas utilizan materiales inferiores y mano de obra inferior.

Una lámpara genuina de Tiffany Studios estará pesada con un anillo de plomo gris. Además, un brillo plateado en el vidrio no es auténtico. El vidrio de oro no debe ser de oro translúcido pálido.

A principios del siglo XX, varias compañías estaban haciendo imitaciones de las lámparas de Tiffany. Lamentablemente, muchos de ellos no eran de buena calidad. Para evitar perder dinero, solicite una garantía de devolución de dinero si no está satisfecho con la compra.

Además, asegúrese de que la base de las lámparas sea genuina. Si está hecho de metal de bote o una base de zinc barata, puede ser una réplica. Y siempre debes tener cuidado con la soldadura descuidada.

Si está interesado en comprar una lámpara de Tiffany, debe aprender todo lo que pueda sobre la historia de la lámpara. Pídale a su distribuidor que le brinde una garantía.

Signos de restauración

Las lámparas de Tiffany tienen una larga y rica historia. Han sido producidos por varios artesanos diferentes, que han utilizado diseños intrincados para crear las hermosas lámparas de vidrio y bronce.

Los estudios Tiffany, que operaron desde 1893 hasta principios del siglo XX, desarrollaron varias técnicas de vidrio que han hecho que sus lámparas fueran únicas. Estos incluyen el uso de lámina de cobre y vidrio favrile.

Las lámparas de estudio de Tiffany generalmente se venden como antigüedades. Se pueden comprar en subastas, mercados de pulgas y ventas de bienes. Sin embargo, si no está seguro de si la lámpara que está considerando es auténtica, se recomienda buscar la opinión de un tasador profesional.

Las lámparas de Tiffany autenticadas deben mostrar pátina. La pátina es una reacción natural entre el bronce y el oxígeno que resulta en colores que se desvanecen y un tono marrón o verde. Si está considerando comprar una lámpara Tiffany, inspeccione la base en busca de signos de pátina.

También es posible que desee verificar el tono para obtener signos de restauración. Las lámparas de Tiffany pueden ser caras, por lo que debe asegurarse de obtener una pieza genuina.

Algunos de los mejores indicadores de una lámpara de Tiffany genuina son pequeñas motas de color y pátina. Para confirmar la autenticidad, puede intentar tocar la parte superior de la sombra con el dedo. Esto debería causar un ligero temblor.

Algunos de los signos más comunes de restauración son piezas rotas, piezas sueltas y un tono acortado. Estos pueden ser difíciles de detectar. Sin embargo, la mayoría de los coleccionistas aceptarán algunas grietas y piezas faltantes.

Es importante tener en cuenta que la mayoría de las lámparas Tiffany tienen una base de bronce hueco. Esta base no era lo suficientemente fuerte como para soportar el vidrio manchado. Para estabilizar el vidrio, se insertó un anillo de plomo pesado en la base.

Examinar la sombra

Si está buscando comprar lámparas de Tiffany, querrá prestar mucha atención a la sombra. Los tonos están hechos de vidrio que cambia de color, lo que les da un aspecto iridiscente. Algunos de los tonos más comunes incluyen mariposas, libélulas, arañas, plumas de pavo real y patrones geométricos.

Una lámpara Tiffany es una adición elegante a cualquier habitación. Funcionan bien con decoraciones eclécticas y modernas. Debes elegir un tono que complementa tu habitación.

Tiffany Studios produjo lámparas cuando la electricidad era una invención relativamente nueva. Utilizaron una variedad de técnicas y vidrio para crear las hermosas lámparas. Una de sus técnicas de vidrio favoritas se llama Favrile. Es una mezcla de varios colores que crean un aspecto iridiscente impresionante.

La mayoría de las lámparas se hicieron en Nueva York. Pero otras compañías como General Electric y Bryant y Perkins hicieron enchufes para estas lámparas.

El aspecto más importante a buscar en una pantalla de lámpara de Tiffany es su calidad de mano de obra. Por ejemplo, un tono de vidrio apretado y firme no es auténtico.

Al comprar una lámpara Tiffany, solicite una garantía de devolución de dinero. Esta es una buena manera de asegurarse de obtener un buen trato.

El sistema de marcado que Tiffany usó es una forma simple y efectiva de determinar una autenticidad de las lámparas. Varios sellos, incluido el nombre de una empresa, se utilizan para ayudar a identificar la lámpara.