Lámparas Tiffany de imitación baratas

Si está buscando reemplazar una lámpara en su hogar, ya sea una tabla de mesa o una habitación completa, debe considerar comprar una reproducción auténtica de la famosa lámpara Tiffany. Los precios auténticos de las lámparas de Tiffany pueden ser de un par de cientos de dólares a más de mil dólares. Las lámparas más elaboradas y más raras son las lámparas de Tiffanys, más costarán.

Una de las cosas que hacen que las lámparas auténticas de Tiffany sea tan deseable es que son tan hermosas. Sus diseños son únicos y la artesanía es de clase mundial. Puede encontrar mesas, escritorio e incluso iluminación de tocador de baño que están hechos de lámparas de Tiffany genuinas. Estas hermosas reproducciones vienen en muchos estilos y tamaños diferentes. Ya sea que tenga un pequeño apartamento o una casa grande, o si simplemente desea mucha luz, puede encontrar la lámpara correcta para su espacio en forma de una lámpara Tiffany.

La base de una lámpara de Tiffany genuina puede ser una aleación de metal o un mármol de vidrio. La base se suele emitir en madera de bronce o pulido. En algunos casos, la base también se puede hacer de hierro o acero inoxidable. La pantalla de la lámpara se hará de vidrio o plástico.

Las lámparas de estilo Tiffany tendrán una sombra de lámpara o una sombra de latón. También existe la opción de usar ambos materiales. Muchas personas optan por usar una combinación de los dos materiales. Las lámparas de estilo Tiffany a menudo vienen con una base de latón incorporada con una pantalla de plomo.

Muchas reproducciones originales se han realizado utilizando una nueva técnica. Esta técnica implica verter el cable fundido en un molde. Luego, el molde se enfría, y la pieza resultante se usa para crear una nueva apariencia que duplica la apariencia de las lámparas Tiffany. El plomo está disponible en muchos colores diferentes. Esto permite la posibilidad de un estilo completamente diferente de la lámpara de lo que está disponible en otras fuentes. Por ejemplo, Cobalt Blue era popular a fines del siglo XX.

Una reproducción popular, también conocida como re-número, utiliza nuevos materiales para crear reproducciones de las famosas lámparas Tiffany. Muchas de estas reproducciones están hechas de vitrales o cerámicos. Las últimas técnicas también les han permitido que se creen con las bases de Pewter. Puedes encontrar muchas de estas reproducciones en línea.

Louis Comforts Los diseños originales eran bastante impresionantes, y muchas personas fueron asombradas por su arte. Muchas de las lámparas Tiffany que fueron diseñadas por él todavía son altamente coleccionables. La lámpara de estilo fue diseñada originalmente para la entrada a su tienda principal en Fifth Avenue. Hoy, todavía puede encontrar una de estas lámparas originales de estilo de Louis Comfort en las salas de exposición de minoristas de alta gama. Si tiene interés en estos artículos raros, puede considerar comprarlos en línea. Hay tiendas en línea que se especializan en reproducir los diseños populares de las lámparas Tiffany.

Las lámparas de estilo Tiffany son altamente coleccionables debido a su belleza única. Las lámparas originales fueron hechas a mano por un maestro artesano y se diseñaron utilizando vidrio de plomo y otros materiales hermosos. Debido a esto, a menudo se pueden encontrar en los mejores museos de todo el mundo.

Reproducción Las lámparas Tiffany son una gran opción si no desea los altos costos de un original. Las lámparas de reproducción Tiffany cuentan con una base de metal o vidrio y se pueden encontrar en una variedad de tamaños. En general, no tienen los mismos elementos de diseño que un original, pero son una adición perfecta para cualquier hogar. Al comprar una reproducción, es importante recordar que todos los modelos de iluminación vienen con un vidrio protector o una base de latón.

Algunos de los mejores lugares para encontrar una base de Tiffany que coinciden con sus tiendas incluyen tiendas minoristas y tiendas de salida en línea. Muchas veces estas lámparas se pueden encontrar a la venta para precios asequibles. Además, si visita un mercado de pulgas, es posible que pueda encontrar una mejor selección de tonos originales de bronce o vidrio.