Tipos de lámparas antiguas – Tiffany – Art deco y modernos

lamparas
lamparas

Si está buscando una lámpara de diseñador antigua o auténtica, puede encontrarlos en Internet, así como en muchos sitios de subastas diferentes. Pero, ¿dónde encuentras las lámparas de arte verdaderamente antiguas que fueron utilizadas por las personas en el pasado? Estas lámparas han estado recogiendo polvo durante años, ya que los coleccionistas buscan obtener las lámparas más originales y bien hechas disponibles en el mercado. ¡Ahora puede encontrar estas lámparas altamente coleccionables en Internet y obtener una para su hogar a una fracción de su nuevo costo!

Muchas de las lámparas antiguas más hermosas son realmente transmitidas de una generación a otra. A menudo vienen de un miembro de la familia que encuentra la lámpara, lo recoge, lo mantiene, y luego lo pasa a un hijo, hija, nieto o amigo. Algunas de las pantallas en estas antigüedades son sólidas, mientras que otras son pintadas o vidrieras. Dependiendo del período de tiempo de la lámpara y donde se realizó, puede tener una lámpara original genuina en sus manos hoy, o simplemente una réplica que se vea genial.

Art Deco iluminado se remonta a la década de 1890 cuando perfeccionaron el uso de la luz natural para mejorar la belleza de su trabajo. Este tipo de iluminación se ha vuelto extremadamente popular en los diseños de iluminación modernos e incluso se ha trasladado al reino de la decoración retro moderna. Muchas de estas lámparas están hechas a mano de vitrales, vidrio con plomo o cerámica. A veces están pintados a mano, y a veces son solo un trozo de cristal.

Las lámparas Art Deco

Las lámparas Art Deco trabajan bellamente en cualquier habitación de su casa. Puede acentuar un rincón en su sala de estar con uno, y crear un punto focal dramático en un dormitorio o un baño. Se ven maravillosos al lado de un lugar de chimenea o sobre una mesa de centro de vidrio. A muchas personas les gusta agregarlas a sus lámparas de pie existentes para agregar un efecto más interesante. Y debido a que requieren poco mantenimiento, son una forma rentable de agregar estilo y función a su hogar.

Las lámparas LED modernas están hechas de un material de vidrio muy duradero que proporciona una brillante iluminación en una variedad de colores. El tipo de iluminación LED más utilizada es un tipo fluorescente llamado HPS. Esto representa sodio a alta presión, y las bombillas utilizan una luz intensa que se usa para producir colores. Las bombillas están disponibles en muchos colores diferentes, pero tienden a no durar tan largo como las lámparas enmarcadas de madera. Debido a que son mucho menos costosos, a menudo cuestan menos que una lámpara antigua comparable.

Otra forma de antigua iluminación romana es lámparas de mosaico. Las lámparas de mosaico son en realidad piezas de vidrio, y fueron creadas hace miles de años para ayudar a los marineros romanos a ver claramente cuando estaban trabajando en el mar. En estos días, las lámparas de mosaico se pueden encontrar en los baños de todo el mundo, y pueden ser pintados a mano o grabados. Vienen en todas las formas y tamaños, y se pueden grabar personalizados con el nombre o un mensaje corto. Debido a que son de vidrio, le permiten colocarlos donde los necesites, por lo que hacen una gran decoración de pared.